Mano a Mano Consultores  
   
area de clientes | contacto | aviso legal | las 4 razones
  compañia Razones
mam fiscal
mam laboral
mam contable
 
Zona Cooperativas

Presupuesto on-line
Crea tu presupesto ON-LINE de 'Mano a mano Consultores'


Catálogo de Precios y Servicios
Descárgate el folleto con los Servicios y Precios de 'MAM Consultores'


 'MAM Consultores' pertenece a la Asociación Española de Asesores y Financieros

Último Boletín
Ultimo boletín de 'Mano a mano Consultores'
 

Contable

Aquí puedes elegir entre múltiples posibilidades, a partir de un mínimo.
El mínimo es la gestión contable para cubrir el expediente, es decir, para llevar la contabilidad de acuerdo con la normativa legal. Esta es la elección perfecta si tú llevas las cuentas de forma interna y sólo precisas cumplir con tus obligaciones contables: llevar los libros registros o los libros oficiales si tienes una sociedad. Se procesan los datos en nuestros sistemas informáticos y al final de cada año se encuadernan y se legalizan los libros.

Nuestro Valor Añadido

Si quieres algo más, nosotros te ofrecemos la posibilidad de utilizar la contabilidad como lo que realmente es: una herramienta fundamental al servicio de  los directivos para la toma adecuada  de decisiones.
No todas las pymes  pueden contratar un  experto contable para llevar sus cuentas al día, o puede que tu empresa está creciendo y ya no puedas seguir  haciéndolo tú mismo, o tu secretaria. Nosotros podemos mandarte un experto contable a tu oficina para que procese allí mismo los datos, te instalamos un programa que se conecta con los nuestros y la información que está en tu empresa la tenemos nosotros también, la supervisamos, la analizamos y te  sacamos los informes contables para que podáis entenderlos con  facilidad, con gráficos y ratios.
De esta forma, podréis conocer cómo va realmente vuestra empresa desde el punto de vista económico, patrimonial y financiero. Puede que necesites dos horas a la semana, o seis horas.
Nos ajustamos a lo que necesites,  y si vemos que tenemos que modificar el horario porque se queda  corto o largo, lo hacemos sin problemas.

También puede ser que tengas ya un administrativo contable pero te vendría bien instalar el sistema informático para que hagamos nosotros el proceso de supervisión, análisis de balances y cuentas de resultados. En este caso, instalamos el programa informático y además formamos a tu contable para poder sacar el máximo partido a la nueva aplicación.

   
     
     
     
     

 Avd. Puente Cultural 5, San Sebastián de los Reyes, Madrid
Última actualización: 12 de Enero de 2021

sitemap